Tienda solidaria

En Fundación Neuron ponemos a su disposición una serie de productos físicos y digitales que tienen la doble función de ayudar de forma terapéutica y además de servir como colaboración a nuestros diferentes proyectos.

Ponemos a su disposición un método terapéutico para trabajar las emociones basado en piezas musicales compuestas específicamente para tratar diferentes necesidades terapéuticas (el insomnio o la ansiedad, incentivar el desarrollo imaginativo y la introspección, mejorar el autoconocimiento, etc.).

Puede escuchar un previo de las composiciones musicales en nuestra sección sobre musicoterapia. Cada una de ellas acompañada de un cuaderno de trabajo.

Si le interesa adquirir una composición deberá enviar una donación de 3 euros por cada una vía Bizum al 676985101 indicando en la zona habilitada para el concepto y los mensajes en la aplicación Bizum, la pieza que le interesa, si es para un niño o un adulto y la dirección de correo electrónico donde quiere recibirla (se enviará pieza musical y cuaderno de trabajo de las emociones)

En Fundación Neuron hemos diseñado unas mascarillas que podrán adquirir realizando una donación de 7 euros (gastos de envió incluidos) vía Bizum al 676985101 indicando en la zona habilitada para los mensajes en la aplicación Bizum, la dirección de correo postal donde quiere recibirla.

Características técnicas de las mascarillas

Fundación Neuron ha creado  un cuento infantil para ayudar a los más pequeños a entender el proceso de la muerte y el duelo que ella conlleva.

Este cuento lo pueden adquirir en formato digital realizando una donación de 8 euros vía Bizum al 676985101 indicando en la zona habilitada para los mensajes en la aplicación Bizum, la dirección de correo electrónico donde quiere recibirlo.