Tienda Solidaria

Tienda solidaria

Tienda Solidaria

En Fundación Neuron ponemos a vuestra disposición una serie de productos físicos y digitales que tienen la doble función de ayudar de forma terapéutica y además de servir como colaboración a nuestros diferentes proyectos:

Fundación Neuron ha creado  un cuento infantil para ayudar a los más pequeños a entender el proceso de la muerte y el duelo que ella conlleva. Es un libro para pequeños y no tan pequeños, que nos ayuda a entender el proceso de elaboración por el que pasaremos para superar este momento.

Este cuento lo podéis adquirir en formato digital en Amazon.

Cuento duelo niños

Fundación Neuron también pone a vuestra disposición un método terapéutico para trabajar las emociones basado en piezas musicales compuestas específicamente para tratar diferentes necesidades terapéuticas (el insomnio o la ansiedad, incentivar el desarrollo imaginativo y la introspección, mejorar el autoconocimiento, etc.).

Podéis escuchar un previo de las composiciones musicales en nuestra sección sobre musicoterapia. Cada una de ellas acompañada de un cuaderno de trabajo de las emociones creado para adultos y para niños.

cuaderno de trabajo musicoterapia Cuaderno de trabajo emociones infantil musicoterapia

Si te interesa adquirir una composición, deberás enviar una trasferencia de 3 euros por cada una a la cuenta de FUNDACIÓN NEURON:     ES77 2100 4381 7802 0028 8608.

No olvides indicar, en el concepto de la transferencia, o enviándonos un mail, la pieza que te interesa, si es para un niño o un adulto y la dirección de correo electrónico donde quieres recibirla (se enviará pieza musical y cuaderno de trabajo de las emociones).

En Fundación Neuron hemos diseñado unas mascarillas con tejido especial de doble capa reutilizables de algodón 100% tratado, con hidrofugante y actibacteriano que podréis adquirir realizando una donación de 9 euros (gastos de envió incluidos) mediante una transferencia a la cuenta de FUNDACIÓN NEURON: ES77 2100 4381 7802 0028 8608.

Mascarilla

No olvides indicar, en el concepto de la transferencia, o enviándonos un mail, la dirección de correo postal donde quieres recibirla.

Recordad que, no sólo obtendréis un material hecho con mucho  cariño y profesionalidad sino que, además, servirá para futuros tratamientos para las familias más desfavorecidas. Estamos por ti.

Post A Comment