TERAPIA ONLINE Y A DOMICILIO

La situación de la pandemia de Covid-19 que estamos sufriendo a nivel mundial, ha permitido reflexionar a los miembros de la Fundación Neuron y hacernos conscientes de los beneficios y necesidad de la implantación de un servicio de terapia online que, si bien ya se venía efectuando por los profesionales de la salud, en estos momentos de confinamiento se ha revelado como imprescindible para toda la sociedad. Es por esto que, en estos momentos de tanta incertidumbre, pretendemos dar cobertura a todas las personas que por su casuística no tienen la posibilidad o no quieren realizar una terapia de forma presencial. Realizar una intervención online es un avance innegable y, sobre todo, de gran ayuda para quien no puede acceder a un servicio de atención profesional presencial.

En la actualidad y por la situación excepcional de pandemia únicamente se desplazarán terapeutas al domicilio a realizar las sesiones presenciales, en los casos en los que el paciente padezca problemas de movilidad, y/o esté encamado, o sean sesiones puramente físicas (ej. Sesiones fisioterapeúticas) y será un profesional de la fundación el que se desplace a visitar al paciente a domicilio, siempre con el coste de sesión a domicilio.

TERAPIAS  ON LINE Y A DOMICILIO

Psicología Clínica, Psicología Educativa, Neuropsicología,  Terapia Familiar y de Pareja, Terapia Ocupacional, Integración Sensorial, Logopedia, Fisioterapia Traumatológica, Fisioterapia Neurológica, Fisioterapia Respiratoria, Nutrición, Musicoterapia. Otras terapias  consultar.