SUPERVISIÓN A PROFESIONALES

terapia on line

La Fundación Neuron ofrece supervisión de casos a todos aquellos profesionales que quieran o necesiten valorar el curso de su terapia y su proceder en su actividad profesional, es decir, un apoyo, formación u otro punto de vista en sus consultas. La supervisión supone otra visión externa y más objetiva para facilitar nuevas vías tanto internas (para el propio terapeuta) como externas (para el propio caso) que pueden ayudar a desatascar y ampliar otras perspectivas ayudando al profesional a crecer en su labor.

La Fundación Neuron colabora con diferentes universidades en la supervisión de las prácticas de sus alumnos ofreciendo todo nuestro saber y entender sobre las diferentes disciplinas a las que nos dedicamos. Pretendemos aportar todo nuestro conocimiento y experiencia, pero también toda nuestra pasión y amor por nuestro trabajo a los futuros profesionales.