Proyecto Yo TMB

QUÉ ES  YO TMB

• Es una plataforma que da respuesta a las necesidades de muchas familias que conviven con una persona con diversidad funcional y no pueden beneficiarse de los servicios de cualquier canguro o au pair, sin experiencia en niños y jóvenes con diagnóstico.
  • No es Terapia. Son profesionales de la rama sociosanitaria formados específicamente para cuidar y atender las necesidades que demande el diagnóstico de la persona atendida.
  • Atendemos cualquier diagnóstico infanto-juvenil* (TEA, parálisis cerebral, TDA-H, trastornos de conducta, epilepsias, cromosomopatías, etc)

* Para otras edades consultar

QUÉ OFRECEMOS

• Canguros por horas o fijas para cubrir un momento puntual o una actividad recurrente.
  • Au pair para larga estancia (curso escolar) o periodos vacacionales (fines de semana, semanas, meses)
  • Pagarás lo mismo que por una canguro sin experiencia.

CÓMO ME REGISTRO

• Manda un mail a neuron@fundacionneuron.org
  • Indícanos tu necesidad (horas sueltas, horas recurrentes, periodo vacacional)
  • Te enviaremos un registro para que rellenes tu demanda con detalle, también puedes rellenarla en este enlace.
  • Buscaremos el profesional que mejor se adapte a tu demanda y necesidad.
  • Quedaremos en una visita para conoceros y… si surge la magia, cerramos el contrato de trabajo y comenzará a darte tu merecido tiempo libre.

¿Quieres ser voluntario y colaborar con nosotras en el proyecto YO TMB?