¿Qué es Fundación Neuron?

FUNDACIÓN neURON

Fundación para la neuroeducación y neurorehabilitación.
Logo Fundación Neuron

Somos un equipo de personas concienciadas con el desarrollo de proyectos sociales basados en la investigación, difusión e intervención en ámbitos socio-sanitarios.

El equipo de Fundación Neuron quiere aportar su esfuerzo a la mejora en la calidad de vida y bienestar de menores con o sin diversidad funcional y su entorno familar, así como otros colectivos en riesgo de exclusión social.

La fundación se sostiene gracias a la colaboración de los profesionales y particulares que ceden su tiempo y experiencia para emplearlo en el beneficio de los colectivos a los que la fundación da cobertura con sus proyectos.

Reconocimientos

Durante los últimos años, la Fundación Neuron ha desarrollado un programa de prácticas curriculares, colaborando en la formación integral de los alumnos de la Facultad de Psicología.

Debido al gran esfuerzo y los estupendos resultados obtenidos el curso pasado, en el que, a pesar de la crisis socio-sanitaria del COVID-19 los alumnos que realizaron prácticas en la Fundacion Neuron pudieron desarrollarlas en su totalidad y convirtiéndolo en una gran experiencia profesional y personal.

La Facultad de Psicologia de la UCM premió a la Fundación Neuron con una distinción al mejor centro de prácticas.

TESTIMONIOS

¿Quieres colaborar con nosotros?