LÍNEA EDITORIAL PARA LA PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN CIENTÍFICA

La Fundación Neuron ha creado diferentes guías específicas sobre temáticas de interés general, así como un cuento infantil para ayudar a los más pequeños a entender el proceso de la muerte y el duelo que ella conlleva. Esta idea surge en la etapa de confinamiento cuando vimos la necesidad de dar cobertura a todos los niños que perdían a sus familiares (sobre todo a sus abuelos) y sus padres, también sobrepasados por la situación, no sabían cómo comunicárselo.

Los profesionales de la Fundación Neuron no dejamos de idear y crear herramientas que puedan ser de ayuda para nuestros pacientes en sus procesos de recuperación y mejoría.

CUENTO “MAMÁ, ¿QUÉ PASA CUÁNDO NOS MORIMOS?”

Fundación Neuron ha creado  un cuento infantil para ayudar a los más pequeños a entender el proceso de la muerte y el duelo que ella conlleva.

Si te interesa puedes adquirir el cuento en nuestra Tienda Solidaria por solo 8€.