INVESTIGACIÓN EN NEUROEDUCACIÓN Y NEUROREHABILITACIÓN

OBJETIVOS DE NUESTRA INVESTIGACIÓN

En primer lugar, la fundación tiene como objetivo generar líneas de investigación que permitan mejorar tanto el diagnóstico como la intervención de los grupos de población en los que la fundación tiene como objetivo intervenir. Estamos firmemente convencidos que una labor importantísima de nuestra fundación es detectar qué lagunas existen tanto en el sistema educativo como en el socio sanitario y  tratar de generar alternativas para afrontar estas carencias. Para ello, plantearemos diferentes proyectos de investigación que nos permitirán desarrollar herramientas eficaces para el diagnóstico e intervención y con rigor científico para que reviertan en la sociedad.

En segundo lugar, asegurarse de que todo lo que se publique en nuestra web tiene todo el  rigor científico, que no son meras opiniones o conjeturas sin el debido sustento

Y en tercer lugar, también nos hemos propuesto mejorar la divulgación científica para permitir el acceso al conocimiento y a la información a diferentes personas que por uno u otro motivo muestren algún tipo de interés en los diferentes ámbitos de actuación de la fundación.