INTERVENCIÓN Y SEGUIMIENTO EN ESCUELAS INFANTILES Y COLEGIOS

LAS NEURONAS VAN AL COLE

Después de años de formación y desarrollo profesional, el equipo de la Fundación Neuron afronta el desafío social de intervenir donde más se necesita: en las casas y en las escuelas.

Intervenimos en el aula cuando los peques lo requieren y hacemos sesiones en casa con las familias para enseñarles a manejar las situaciones más complicadas aportando estabilidad en el proceso de cambio y confianza en el método usado para generar que dichos cambios sean rápidos y permanentes. Nuestro objetivo: familias sanas y felices que sepan enfrentarse al día a día con energía.

Llevamos a cabo escuelas de padres en el centro para introducir aspectos necesarios para superar el día a día con los más pequeños y aprender a disfrutar de tu familia haciendo que el proceso vital de la paternidad y la maternidad sea satisfactorio.